Nico Hernández promociona “Una Noche” junto a Pipe Bueno


Nico Hernández y Pipe Bueno - “Una Noche”
Compartir

Dos grandes exponentes del género “Regional Colombiano” se unen para conquistar a todos nuevas audiencias y sorprender a sus seguidores con su nuevo sencillo “Una Noche”.

Reproducir noticia en audio:
Nico Hernández, se ha consolidado dentro del género “Regional Colombiano” gracias a su crecimiento digital y su desarrollo estratégico con la presentación de temas como: “Y sí me dejas”, “Dime”, “El Malo”, entre otros. Ahora el cantante presenta su más reciente tema titulado “Una Noche” junto a Pipe Bueno.

Con la versatilidad de sus voces, el talento y la autenticidad de sus sonidos, Nico Hernández y Pipe Bueno se unen para promocionar “Una Noche”, una canción dirigida a las mujeres que han vivido una relación tormentosa donde se ha normalizado sufrir, razón por la que los artistas desenvuelven la historia con la invitación a pasar una noche experimentando un amor bonito.


“Una Noche”, es una composición de la autoría de Nico Hernández y Pipe Bueno que presenta una melodía moderna y fresca con una letra que permite una identificación fácil a raíz de ser una experiencia que puede definirse como cotidiana. La producción musical estuvo a cargo de Nico Hernández en compañía de Fernando Rodríguez, el videoclip fue grabado en el reconocido restaurante Llórente en la ciudad de Bogotá, con un formato de banda en vivo y bajo la dirección de Juliana Hernández.

La colaboración de los dos artistas promete convertirse en hit radial y digital que une la experiencia y la innovación de los cantantes que trabajan por el posicionamiento del género “Regional Colombiano”, conectándolo con públicos jóvenes y refrescando las audiencias fieles.

“Una Noche”, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de la música y en el canal oficial de YouTube del artista.

Sigue a los cantantes en su red social de Instagram como: @nicohernandez y @pipebueno.