La India asegura que los raperos no son cantantes


La India asegura que los raperos no son cantantes
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante salsera La India expresó durante una entrevista en el programa puertorriqueño “Lo Sé Todo” de Wapa TV, que los raperos no eran cantantes y llamarlos de esa manera, es una falta de respeto para los vocalista.

“La gente dice que los raperos son cantantes y no lo son. Yo lo considero una falta de respeto para los que somos cantantes de verdad”, indicó la puertorriqueña.


La India aseguró en dicha entrevista que reflexionó ante los cambios que ha enfrentado la industria de la música durante los últimos años.

Asimismo, también afirmo según el comunicado revelado por el medio puertorriqueño, que se siente agradecida hacia la música tropical.

“Yo soy agradecida porque la salsa me da de comer. Yo vi el hip-hop nacer. Yo no considero a los raperos cantantes. Yo los considero ser raperos, porque cantar es nacer con el don desde afinar con una guitarra sin desafinarte, a capela y aguantar notas que vienen del alma”, detalló La India.

“Yo siempre he sido un poco tímida, Sé que el día que yo hable de las cosas que yo he sufrido, la gente va a sufrir porque es como tirándolos al medio”, concluyó la cantante.