Kingttana armó un gran “Desorden”


Kingttana - “Desorden”
Compartir

La nueva canción “Desorden” del cantautor venezolano es una fiesta bastante alocada y divertida que cuenta con la producción de Maffio.

Reproducir noticia en audio:
Luego del éxito obtenido con “Tekacho”, Kingttana estrena su segundo tema promocional de este año, titulado el “Desorden”, el cual, a pocos días de su lanzamiento, ha puesto a bailar a cientos de personas.

“Desorden” es el nombre de este sencillo escrito por el propio intérprete y producido por Maffio en colaboración con Eliosbel Galarraga “El Brujo”; importante junte que se dio reunidos en un estudio y gracias a la amistad que los une a los tres. “Es canción desordenada, de fiesta, que te lleva a hacer cosas alocadas”, comentó Kingttana.


“Desorden” -primer tema electrónico que lanza Kingttana- cuenta con un videoclip oficial que fue filmado en Caracas bajo la dirección de Javier Romero (Flamingo Films). “Fue una fiesta divertida, que te lleva a la locura y la pasión, con muchos colores y partes atrevidas, un video que se hizo con mucho cariño para el disfrute de quienes lo vean”, asegura el cantautor venezolano.

Hay que resaltar que “Desorden” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música y suena con insistencia en las radioemisoras de Venezuela, Honduras y Nicaragua, países que muy pronto visitará Kingttana para promocionar este nuevo sencillo.

Sigue a Kingttana en su red social de Instagram como: @kingtanaoficial.