¡Nueva fecha y lugar! Plácido Domingo vestirá de gala al Poliedro de Caracas


Plácido Domingo - Concierto en el Poliedro de Caracas
Plácido Domingo - Concierto en el Poliedro de Caracas
Compartir

El tenor español más aclamado de Latinoamérica y Europa, regresa a Venezuela con su “Tour Internacional 2023” en lo que promete ser el show musical y cultural más relevante de la última década en la capital, el próximo 1 de octubre.

Reproducir noticia en audio:
Plácido Domingo, llegará con nueva fecha y locación, previendo los posibles cambios climáticos, los organizadores de este gran show prometen una espectacular noche en el recinto del Poliedro de Caracas, en La Rinconada, con una acústica a la altura de este importante artista y un aforo más grande, lo cual permitirá que mayor cantidad de público pueda disfrutarlo; con una boletería que incluye precios más económicos.

Domingo, considerado uno de los mejores tenores del mundo, promete un inolvidable recital con clásicos del repertorio popular hispano que ha cultivado en su carrera a la par de sus conocidas óperas, temas como “Granada”, “El día que me quieras”, “Solamente una vez”, “Guantanamera” y hasta la venezolana “Alma Llanera”, canciones que podrán ser oídas por el público venezolano el domingo 1 de octubre en el Poliedro de Caracas a las 7:00 pm.


Además, para este show estará acompañado por la afamada Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela, que viene de cumplir una extensa gira internacional y por si fuera poco, “La Rondalla y los 12 de Siempre” será la agrupación nacional invitada, para abrir la noche de este magno concierto, que es posible bajo la producción de destacadas empresas de eventos en nuestro país, como lo son: Lench Representaciones, Thiene Producer, Top Events e Invershow.

Cabe destacar que la noche del 1 de octubre, El Poliedro se vestirá de gran gala con una majestuosa “Alfombra Roja” para recibir a todas las personalidades y al público que se dará cita para presenciar este esperado regreso de Plácido Domingo a Venezuela. ¡Totalmente confirmado!

El público puede obtener las entradas por la página web: www.goliiive.com (@goliiive), también por www.mitickera.com y por el call center: 0412-3643207. Las personas que ya habían adquirido las entradas para la fecha inicial del 20 de mayo, pueden consultar sobre el proceso de canje y validación de las mismas a través de ese mismo número telefónico o por la cuenta de la casa productora: @thieneproducer.

Para mayor información de Plácido Domingo seguirlo en su red social de Instagram como: @placido_domingo.