Kim Kardashian asegura que será madre por tercera vez


Kim Kardashian asegura que será madre
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La esposa del cantante Kanye West, Kim Kardashian West, confesó durante el último episodio de reality show de su familia “Keeping Up With The Kardashians”, que se sometió a un procedimiento para volver a quedar embarazada, sin poder lograrlo, reconoció que sería duro volver a intentarlo.

“No puedo gestar más bebés, es horrible. Esto no va a ser nada bonito, pero me rindo”, confesó Kim Kardashian a su amigo Jonathan Cheban.


Sin embargo, Kim Kardashian no se refiere a abandonar la idea de ser madre, pues realmente quiere repetir la experiencia, incluso quiere que sea biológico, por lo que ha hablado con Kanye sobre la opción de subrogación.

La opción de subrogación o vientre de alquiler es una técnica de reproducción asistida que consiste en que una mujer, de común acuerdo con una persona o pareja, acepta que se le transfiera a su útero el embrión previamente engendrado mediante fecundación in vitro por esa otra persona o pareja, con el fin de quedar embarazada de dicho embrión, gestarlo a término y parirlo en sustitución de la mencionada persona o pareja.