Paulina Rubio publica primera foto de su bebé

NOTICIAS Por María Guerra @maryhil | Domingo, 03 de abril de 2016

Paulina Rubio enamora Instagram con tierna foto de su bebé

La cantante mexicana Paulina Rubio ha compartido con sus seguidores en Instagram una tierna foto de su bebé, a casi un mes de haber dado a luz a su segundo hijo, fruto de su actual relación con Gerardo Bazúa, finalista de la segunda edición de La Voz México.

Hasta el momento la chica dorada no ha dado a conocer el nombre que tendrá el hermanito de Andrés Nicolás, pero si a través de la imagen publicada en la red social, se pueden apreciar los pies del pequeño, acompañado del mensaje: "Sin palabras".


La madre de la cantante, Susana Dosamantes, ha revelado a los medios mexicanos que el encargado de poner nombre al recién nacido es el pequeño Nico, quien entre las opciones tenía a Robin, porque según él, encarna a Batman y así podría tener a su súper ayudante.

Una foto publicada por Paulina Rubio (@paurubio) el



1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.