Killcode estrena su segundo video "Put It Off" (+VÍDEO)

NOTICIAS

Por Comunicado de Prensa | Lunes, 26 de noviembre de 2018


Killcode estrena su segundo video

Kill Code realiza el estreno del sencillo "Put It Off", el cual se desprende de su lanzamiento de “Trilogy”.

Los hard rockers estadounidenses Killcode anunciaron a principios del mes pasado el lanzamiento de tres videos consecutivos que están llamando “The Trilogy” de su lanzamiento actual, “The Answer”. Ahora han caído el segundo en la serie de tres, "Put It Off".

Las pistas utilizadas para los tres videos son "The Answer", "Put it Off" y "Show Me". David Swajeski comenzó una relación creativa con Killcode cuando escuchó la canción "Breaking Away" y la usó como tema en su película Dressed. Desde entonces, David ha colaborado con Tom y Killcode Krew en varios videos musicales y un proyecto documental para ayudar a las víctimas del huracán María en Puerto Rico. “The Trilogy Collection” marca una nueva dirección cinematográfica y narrativa para la banda.


Los fanáticos de Killcode han estado pidiendo un nuevo video y el grupo se lo ha triplicado. Ofreciendo un sonido de Southern hard hard rock / metal con una inyección vocal moderna. El rock movido, enérgico, apasionado y con riffs que los fanáticos de todo el mundo han llegado a conocer y amar.

"Apágalo" es una canción sobre la reflexión y mirar hacia atrás en el pasado. Comprender que la vida es corta y valorar las cosas que quizás no se hayan dado cuenta que fueron importantes y que ayudaron a dar forma a su existencia. Para recordar las pequeñas cosas que podemos recordar. "Pensé que eran momentos fugaces, pero en realidad ayudaron a moldear nuestras vidas".

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.