Killcode estrena su segundo video "Put It Off" (+VÍDEO)


Killcode estrena su segundo video
Compartir

Kill Code realiza el estreno del sencillo "Put It Off", el cual se desprende de su lanzamiento de “Trilogy”.

Reproducir noticia en audio:
Los hard rockers estadounidenses Killcode anunciaron a principios del mes pasado el lanzamiento de tres videos consecutivos que están llamando “The Trilogy” de su lanzamiento actual, “The Answer”. Ahora han caído el segundo en la serie de tres, "Put It Off".

Las pistas utilizadas para los tres videos son "The Answer", "Put it Off" y "Show Me". David Swajeski comenzó una relación creativa con Killcode cuando escuchó la canción "Breaking Away" y la usó como tema en su película Dressed. Desde entonces, David ha colaborado con Tom y Killcode Krew en varios videos musicales y un proyecto documental para ayudar a las víctimas del huracán María en Puerto Rico. “The Trilogy Collection” marca una nueva dirección cinematográfica y narrativa para la banda.


Los fanáticos de Killcode han estado pidiendo un nuevo video y el grupo se lo ha triplicado. Ofreciendo un sonido de Southern hard hard rock / metal con una inyección vocal moderna. El rock movido, enérgico, apasionado y con riffs que los fanáticos de todo el mundo han llegado a conocer y amar.

"Apágalo" es una canción sobre la reflexión y mirar hacia atrás en el pasado. Comprender que la vida es corta y valorar las cosas que quizás no se hayan dado cuenta que fueron importantes y que ayudaron a dar forma a su existencia. Para recordar las pequeñas cosas que podemos recordar. "Pensé que eran momentos fugaces, pero en realidad ayudaron a moldear nuestras vidas".