Kendrick Lamar atacó a Donald Trump en su tema The Heart Part 4 (+AUDIO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Domingo, 26 de marzo de 2017

Kendrick Lamar le lanza a Donald Trump
Foto cortesia: Jørund Føreland Pedersen [CC BY-SA 3.0], de Wikimedia Commons

El rapero estadounidense Kendrick Lamar, quien es considerado por tener una de las voces más reconocidas del hip-hop, atacó en su nuevo sencillo estrenado el jueves 23 de marzo, “The Heart Part 4”, al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y a otras estrellas del rap.

En la pieza "The Heart Part 4", la cual tiene una duración de 4:49 minutos, el rapero Kendrick Lamar califica de idiota ("chump") a Donald Trump y hace alusión a los presuntos contactos que sus allegados tuvieron el año pasado con funcionarios rusos.


"The Heart Part 4”, posee un ritmo denso en una línea simple de bajo, en contraste con canciones anteriores y más electrónicas, marcadas por múltiples influencias musicales.

Por otra parte, el nueva tema también ha traído especulaciones de un próximo trabajo del rapero, ya que evoca al final de la pieza musical la fecha del 7 de abril, lo que sugiere que ese día podría difundir otra canción, o incluso un nuevo álbum.


1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.