Ken-Y es detenido en Tailandia (+FOTOS)


Ken-Y es retenido es Tailandia

Reproducir noticia en audio:
Ken-y, ex integrante del dúo Rakim y Ken-y, fue detenido en el aeropuerto de Tailandia, el pasado sábado 21 de enero, porque presuntamente tenía una bala en su equipaje.

El reggaetonero se encontraba regresando a su natal Puerto Rico cuando fue retenido por las autoridades, luego de tener casi 20 días de vacaciones con su compañera.


La madre del exponente musical, Vilma Félix, reveló por medio de una entrevista con el programa puertorriqueño Lo sé todo (Wapa): “Cuando ya estaba listo para regresar a la Isla, ha sido víctima de un abuso de poder por parte de funcionarios del gobierno de Tailandia. Ellos alegan que mi hijo tenía en su bulto de mano una bala, cosa que no es posible porque mi hijo atravesó más de 9 check point... Eso es imposible, que él tenga una bala. Mi hijo tiene portación de arma, pero todo se quedó en Puerto Rico”.

“Han sido unos días muy difíciles para nosotros, pero esperamos recibir más información sobre mi hijo esta misma noche”, indicó la mamá de Ken-Y, quien aclaró que su hijo ya no se encuentra en una cárcel.

“Estoy orando a Dios, confiando a mi Dios, de que me pueda traer a Kenny bien. Se supone que le entreguen su pasaporte y ya pueda regresar. Estamos en espera de que eso sí se logre”, agregó Vilma Félix.

... #singapore

Una foto publicada por Ken-Y (@ken_y_official) el


#BoricuaEnThailandia #thailand #vacation

Una foto publicada por Ken-Y (@ken_y_official) el


#love #vacationmode #contigotodoesmasbonito #elephant #chiangmai #thailand

Una foto publicada por Ken-Y (@ken_y_official) el



A comer !!! #thailand #chiangmai #vacation

Una foto publicada por Ken-Y (@ken_y_official) el



A construir memorias... #vacationmodeactivated

Una foto publicada por Ken-Y (@ken_y_official) el


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.