Katy Perry confiesa que a los 30 es mejor en la cama


Katy Perry confiesa que a los 30 es mejor en la cama
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante estadounidense Katy Perry reveló durante una presentación en un local de Londres, Inglaterra, lo mucho que ha crecido en su vida sexual desde hace nueve años atrás.

"Si no están contentos con su vida sexual ahora, tranquilos, el sexo es impresionante a los 30”, indicó la cantante cuando explicó cómo había mejorado su vida sexual desde que empezó su carrera.


“No puedo hablar por los que tienen más de 40 años, pero estoy segura de que es aún mejor. Divertido, consensuado e íntimo. De esto es de lo que trata “Bon Appétit” se trata, el amor como algo precioso. Simplemente aceptándolo, ahora es muy divertido”, agregó Katy Perry mientras presentaba su nuevo tema.

Por otra parte, Katy Perry también confirmó su asistencia al concierto benéfico de Ariana Grande en Manchester, tras el atentado del 22 de mayo.

Cabe recordar que Katy Perry negoció su participación como jurado para la nueva edición del programa "American Idol" y solo por grabar la primera temporada cobrará más de US$25 millones.