Kapla y Miky junto a Robi como todos unos “Panas”


Kapla y Miky, Robi - “Panas”
Compartir

Kapla y Miky siguen ratificándose en la industria como los artistas de la nueva ola del reggaetón, y ahora, anuncian su nuevo tema “Panas” en colaboración del artista puertorriqueño Robi, en el que brindan un ritmo y letra inigualable.

Reproducir noticia en audio:
El dúo urbano Kapla y Miky sigue cultivando hits musicales, en los que han dejado ver su amor por lo que hacen y su deseo de seguir llevando su música a todos los rincones del mundo. Es por esto, que se unen en “Panas” junto al puertorriqueño Robi, para darle a su público un sencillo lleno de flow, estilo y una letra con la que muchos se identificarán y gozarán en la pista de baile.

“Panas” está compuesto por Julián Mejía (Kapla), Stiven Rojas (Miky), Maikel Rico (Maisak), Roberto Báez (Robi) y producido por Chan El Genio, Kevin ADG, Casta y Mavig 420, en el que la inspiración dio luz a este increíble sencillo, demostrando que el deseo y amor a escondidas es uno de los temas centrales en esta historia.


‘‘Esta canción habla de unos amigos con derecho que, si bien, no le meten corazón, el despecho empieza a jugar un papel importante en esta relación, pues uno de los dos tiene pareja y esta posición es incómoda para la otra persona. Este tipo de situaciones son usualmente cotidianas en los jóvenes, así que, a través de esto, queremos conectar con todos nuestros seguidores y a los que no, convertirlos’’, mencionó el dúo urbano.

El video fue grabado en Medellín con el apoyo y dirección de Latino Gang Music, filmado en varios lugares de la ciudad paisa, donde las calles, un bar y una antigua casa del barrio Prado, lograron conectar perfectamente y así, plasmar esa sensación de decepción, amor, y atracción que identificarán en varias escenas del videoclip.

Los artistas esperan que “Panas” sea todo un éxito y cruce fronteras, haciendo cantar y bailar a toda su fanaticada.

Actualmente, Kapla y Miky están trabajando en nuevos proyectos musicales junto a su equipo y se preparan para su presentación en el Megaland.

Seguir a los cantantes Kapla y Miky/ en su red social de Instagram como: @kaplaymiky.