Kanye West se pronuncia tras insultar a Taylor Swift en su canción


Kanye West se disculpa tras el tema Famous donde insulta a Taylor Swift

Reproducir noticia en audio:
El reconocido rapero Kanye West, se pronunció este viernes a través de su cuenta en la red social Twitter para aclarar la polémica que se está viviendo en cuanto al tema "Famous" en el que se refiere como prostituta a la cantante Taylor Swift.

"Yo no le falté el respeto a Taylor Swift, y nunca lo he hecho", escribió el intérprete en el primer tweet publicado. "Primero que todo soy un artista y como artista expresaré lo que siento sin censura", agregó.


Durante el transcurso de la canción se encuentra la frase “I made that bitch famous”, donde West hace referencia en inglés como prostituta a Swift, quien no se ha pronunciado ante el hecho por ahora.

No obstante, Jon Caramanica, quien es mánager de la cantante aseguró que Taylor nunca estuvo al tanto con anticipación de lo que fue la letra del polémico tema musical.

Aquí los tweets:








0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.