Kalimba desea realizar un dueto con Nicky Jam

NOTICIAS Por Marian Quintero | Sábado, 24 de septiembre de 2016

Kalimba cantaría con Don Omar

El cantante mexicano Kalimba dio a conocer hace unos días su deseo de grabar un tema a dueto con Nicky Jam, ya que ahora el reggaetón tiene más fuerza a nivel internacional.

A través de unas declaraciones Kalimba afirmó: “En Estados Unidos era común que los artistas hagan dúos, aun entre cantantes que no comparten el mismo género y muchos no lo entendían. Creo que el reggaetón llegó para hacernos entender que todo se puede”.


El mexicano resalto que el género le dio la oportunidad a la música de diversificarse. No obstante a eso el ex OV7 recalco que no pretende cambiar de estilo musical.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.