Justin Bieber se tatúa el rostro de Jesus


Justin Bieber tatuaje pierna jesus
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante canadiense Justin Bieber, comenzó el año 2012, de muy buena actitud, según sus creencias. Puesto que reveló su nuevo tatuaje y se trata de la imagen de Jesucristo, dicha imagen se la tatuó en la parte de atrás de una de sus piernas.

Siempre se había sabido que las creencias cristianas de Bieber eran fuertes, pues hace un tiempo el cantante y su padre se habían escrito en sus costillas el nombre de Jesus en hebreo. Sin embargo, con este gesto no queda la menor duda de la fe del intérprete de "Baby".


Muchos podrían pensar que el acto de Bieber es algo exagerado, pero el artista nunca ha negado sus creencias, y por el contrario siempre ha expresado su devoción hacia la religión. Y se puede ver incluso en su trabajo, como por ejemplo en el documental "Never Say Never", el cual contiene una fuerte reflexión cristiana.

Esto fue lo que comentó Scooter Braum, quien es manager del artista: "La gente saldrá de esta película sabiendo lo importante que es la fe para Justin. Como Cristiano él es un ejemplo a seguir".

No sólo eso, sino que también Bieber hizo un comentario a la revista Billboard, diciendo que Jesus murió por sus pecados: "Yo creo que Jesús murió en la cruz por mis pecados".

Las fotos del nuevo tatuaje de Bieber, fueron tomadas en Los Ángeles, Estados Unidos, mientras él y su padre paseaban juntos en la playa. Cabe mencionar que con este tatuaje suman tres los que se ha hecho el cantante en su piel.

¿Qué opinas del nuevo tatuaje de Justin Bieber? Te gusta o no? ¿Qué opinas de tatuajes como este? ¿Te has hecho alguno parecido? ¿Te harías uno que tenga que ver con la religión?

Deja tu comentario nos interesa tu opinión al respecto.