Justin Bieber supuestamente se burla de Pacquiao


Filipinos contemplan  considerar a Justin Bieber persona non grata por
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Diputados filipinos exigen una disculpa pública al cantante canadiense Justin Bieber, por supuestamente haberse burlado del boxeador Manny Pacquiao como resultado de su más reciente pelea donde perdió por knock-out (KO) ante el mexicano Juan Manuel Márquez.

Según informo la prensa de filipinas, los diputados amenazaron con declarar a Justin Bieber como persona non grata si él no presenta una disculpa oficial por herir e insultar al boxeador y a todo el pueblo filipino con sus comentarios desagradables que publico en internet.


Foto que publicó Justin Bieber de Pacquiao y Michael JacksonLos diputados dicen en su comunicado: ¨El señor Justin Bieber debería ser más circunspecto y prudente a la hora supuestamente el también es un ídolo para la juventud", dijeron los diputados, según la televisión GMA News.

El Púgil filipino y diputado por la circunscripción de Sarangani perdió por KO en el cuarto enfrentamiento contra el mexicano Juan Manuel Márquez, que se disputara el pasado 8 de diciembre en la ciudad de las Vegas en el estado de Nevada en Estados Unidos.

Foto que publicó Justin Bieber de Pacquiao como Simba y El Rey Leon Días posteriores a la pelea, Bieber publico dos fotografías en la red social Instagram en las que aparece Manny Pacquiao noqueado en la lona del ring y junto con comentarios que decían ¨Despierta Papa¨, en la segunda imagen aparece una donde Michael Jackson con su famoso paso de anti gravedad acercándose al filipino preguntándole si se encontraba bien, en la tercera fotografía muestra a Márquez derrotado en uno de los combates contra Floyd Mayweather, del cual Justin se declara amigo y fanático, y que debió ser el rival de Pacquiao en uno de los encuentros más esperados por la afición al boxeo pero no se organizo por falta de acuerdos entre los dos pugilistas.

Foto que publicó Justin Bieber de Mayweather y MarquezEn esa tercera imagen Justin publico lo siguiente "Mira lo que le hizo Mayweather a Márquez", "Mayweather no tiene nada que ganar" en una pelea con Manny Pacquiao que ha perdido sus últimos dos combates. Justin nunca imagino que con estos comentarios y las fotografías desataría la furia de todo el pueblo filipino.

¿Crees que lo que publicó Justin Bieber sobre Pacquiao verdaderamente es un insulto? Deja tu comentario sobre esta noticia a continuación.