Justin Bieber publica polémica fotografía (+FOTOS)


Justin Bieber publica fotografía de mujer

Reproducir noticia en audio:
El ídolo canadiense Justin Bieber causo polémica en su cuenta oficial de Instagram, tras subir una serie de imágenes divertidas, entre ellas, una en la que aparece con senos y aretes.

La polémica publicación del cantante logró alcanzar más de un millón de 'me gusta' en poco tiempo de haber subido la imagen.


A pesar que Justin Bieber siempre se mantiene colgando con frecuencia instantáneas en esta red, nunca antes había subido tantas en tan pocas horas.

Posteriormente, Justin Bieber subió una imagen en la que hace alusión al montaje en la que aparece con senos y aretes, pues aparece en toalla tocándose sus tetillas.

Cabe recordar que Justin Bieber se estará presentando en el concierto benéfico de Ariana Grande, "One Love Manchester", el cual destinará los fondos recaudados al fondo de emergencia de la Cruz Roja de Manchester.



1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.