Justin Bieber lanza perfume femenino

NOTICIAS | Martes, 12 de julio de 2011

Justin Bieber lanza perfume femenino

El cantante canadiense Justin Bieber, sigue incursionando como empresario, ahora lanza su nuevo perfume al mercado, el cual ha nombrado "Someday".

Bieber pensó en todas sus fans con su nueva fragancia puesto que el perfume es femenino. El cantante asegura que también pensó el los jóvenes pues ellos también estarán muy contentos porque sus novias olerán muy bien.


"Someday", fue elaborado con una botella muy bonita con envase de cristal y tiene una tapa como en forma de flor. La presentación de dicho perfume fue en la tienda Macys, en Nueva York. Y fue ahí donde el cantante comentó que prefiere que las damas huelan mejor que los caballeros.

Seguramente este nuevo proyecto de Bieber será todo un éxito. Puesto que muchas fans respondieron a la invitación que el cantante les hizo días antes de la presentación por medio de su cuenta de Twitter, y se dieron cita en la tienda departamental con el fin de poder ver a su ídolo.

El artista con mucha cordialidad se acercó a sus fans para que pudieran tomarse una foto con él y firmar artículos. Aunque no todo fue celebración porque poco después que Justin llegó al lugar un hombre desconocido lo golpeo ni los elementos de seguridad pudieron evitar que el sujeto saltara los obstáculos y le dio tremendo golpe en la cata a Justin.

Aún no se sabe con certeza quien era el hombre, pero al parecer es un policía que no estaba en servicio. Sin embargo aún se desconoce la causa de tan certero golpe.

Después de lo sucedido la cantante Selena Gomez, en una entrevista radiofónica mostró su apoyo a su novio y dijo que no nada más en el cielo se encuentran las estrellas, además declaró que la violencia es nuestro peor enemigo.

Cabe mencionar que según informó hace unos días, la revista "Star", los familiares de Selena y Justin, dijeron estar preocupados acerca de la sexualidad de la pareja. Pues parece ser que los cantantes ya han perdido su virginidad y temen que los jóvenes no se protejan, y que resulte un embarazo no deseado.

¿Que es tu opinión de la nueva fragancia de Justin? ¿Te gustaría comprarla? ¿Por que hacerla para damas y no para caballeros? ¿Que tal lo del golpe en la cara? ¿Por que lo haría el individuo? ¿Que opinas del cálido romance que vive con Selena Gomez? ¿Crees que puede resultar un embarazo como piensan las familias de ambos?

Deja tu comentario.


6 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.