July & Naoh conquista el primer lugar de Monitor Latino


July & Naoh - Monitor Latino

Las talentosas niñas July & Naoh, alcanzan el número #1 en la cartelera internacional del marcador Monitor Latino en Venezuela con su más reciente tema “Te Extraño”.

Las cantantes juveniles de Venezuela, July & Naoh, luego del éxito obtenido en el showcase realizado con motivo del lanzamiento del video de “Te Extraño”, el dúo musical ha venido realizando distintas presentaciones en vivo y giras promocionales, tanto en radio como televisión, sin dejar de lado sus redes sociales como Tik Tok e Instagram, donde podemos ver sus ocurrencias y bailes.

Y los frutos no tardaron en llegar con “Te Extraño”, pues el tema se posicionó en el lugar número uno, en la reconocida cartelera internacional del marcador Monitor Latino en Venezuela, en los renglones General y Tropical.


El tema “Te Extraño” producido por Musa Estudio tiene un ritmo de salsa muy fresco y suena insistentemente en las emisoras a nivel nacional, por lo que alcanzan la posición de honor en la reconocida cartelera Monitor Latino en Venezuela de la mano de la promoción de More Music.

Cabe destacar que las carismáticas July & Naoh están comprometidas con el apoyo a otros artistas nacionales, recientemente participaron en el tema “QLQ” de Jhey Pi, para este lanzamiento hicieron un concierto en Petare, que fue un gran éxito en conjunto. “Estábamos muy emocionadas con tanta gente”... acotaron las niñas.

Para el disfrute de sus fans July & Naoh nos traen muchas más sorpresas con nuevos temas para los próximos meses.

Síguela en Instagram como @julynaoh y en YouTube JulyNaoh.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.