“QLQ” el grito musical de Jhey Pi feat. July & Naoh


Jhey Pi feat. July & Naoh - “QLQ”
Compartir

Una propuesta fresca con ritmos urbanos y caribeños que invita a disfrutar de la mejor manera.

Reproducir noticia en audio:
El pasado sábado 7 de agosto, el joven cantante venezolano Jhey Pi estrenó su nuevo tema “QLQ” junto a la colaboración de las cantantes juveniles July & Naoh (@julynaoh).

El nuevo tema del artista, conjuga una serie de ritmos urbanos y caribeños que invita a los oyentes a alejar la mala vibra y cubrirse de agua bendita de la playa. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de YouTube de Jhey Pi.


Cabe destacar que la primicia del tema “QLQ” de Jhey Pi junto a July & Naoh fue en vivo, en un evento realizado en el sector populoso 24 de Marzo, Petare, Miranda (Venezuela), presentando la canción a la comunidad y acompañados en tarima de artistas de la zona, posteriormente a terminar el show, el videoclip oficial fue estrenado en YouTube.

“QLQ” fue escrita por Gustavo Peña y en la producción musical por Volker, bajo la producción general de Manuel Parra, el tema ya cuenta con miles de reproducciones en las plataformas digitales y suena en las principales emisoras de Venezuela.

Su equipo de trabajo expresó: “Estamos enfocados en las colaboraciones musicales, razón por la cual en lo que resta de año se viene muchas sorpresas. Mediavia Records, casa productora de Jhey Pi, sigue trabajando sin parar, para lograr estrenar en lo que resta de año, al menos 6 temas más”.

Para conocer más de su trabajo y de todo lo que viene, en todas sus redes sociales puedes ubicarlo como: Jhey Pi y en Instagram como @jpoficial10.