Jhey Pi lo dice todo en “Raro”

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Miércoles, 07 de abril de 2021

Jhey Pi - “Raro”

El joven cantante venezolano define en su nuevo promocional “Raro” la trayectoria de su carrera artística.

El pasado 03 de abril, Jhey Pi estrenó su nuevo tema “Raro”, tercer promocional de su más reciente EP “Viral”. En esta oportunidad el intérprete viene renovado, al presentar su nueva canción en el género rap con fusión de trap.

“Raro”, es un tema de la autoría de Gustavo Peña y como coautor Jhey Pi, en la producción musical Volker. La canción viene acompañada de un videoclip bajo la producción de Juliette Brice.


En el video Jhey Pi busca aclarar a sus nuevos seguidores su evolución y crecimiento en las redes sociales, ya que a muchos le parece extraño y raro: por qué está verificado y a qué se debe tantos elogios de grandes personalidades del medio artístico.

“En este video quería mostrar al público en general y nuevos seguidores, parte de lo que fue el inicio y lo que va de mi 6 años de carrera artística, desde compartir con grandes artistas en tarimas y mi fans, mi paso como mini animador-cantante en la televisión y momentos significativos en mi joven trayectoria. Para que no vean como ´Raro´ los números y reconocimientos que he logrado, los cuales son producto de mucha preparación, esfuerzo, creatividad y constancia”, detalló Jhey Pi.

“Raro”, fue lanzado en todas las plataformas digitales de la música y el videoclip ya disponible en el canal de YouTube de Jhey Pi.

Para mayor información de la carrera artística de Jhey Pi en su portal web www.jheypi.com y en Instagram como @jpoficial10.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.