Jhey Pi viene a enamorar con “Internet”


Jhey Pi - “Internet”
Compartir

El joven cantautor venezolano estrenó “Internet”, el segundo tema que se desprende de su primer EP “Viral”.

Reproducir noticia en audio:
El pasado viernes 19 de marzo, el cantante venezolano Jhey Pi estrenó “Internet”, el segundo sencillo musical de su primer EP “Viral”.

Jhey Pi nos presenta en esta ocasión un tema fresco, comercial, con ritmos urbanos y un marcado ritmo de reguetón, donde se evidencia una evolución artística y vocal envuelta en un flow natural del cantante.


La producción musical de este material es de Volker, en la letra Gustavo Peña y Jhey Pi, el audiovisual estuvo a cargo de Jesús Cardozo (Blaze) y se grabó en la ciudad de Valencia junto a la modelo infantil Andrea Alvarez, todo bajo la producción general de Mediavia Records.

Con este nuevo tema, Jhey Pi nos sigue mostrando su versatilidad en la letra, ritmos e interpretación. JheyPi reveló que “Internet” es uno de los temas favoritos en toda su carrera musical: “Aunque todos los temas tienen algo muy especial que hacen que te sientas buena vibra con ellos, ´Internet´ y yo hicimos una conexión de inmediato desde la primera maqueta que saque en el Estudio junto a Gustavo, fue como los amores a primera vista”, comentó el artista.

Es que Jhey Pi sigue al pie de la letra la expresión de su eslogan: #JHEYPINOFRENA. Así sumando su décimo sexto (16°) promocional en su joven carrera musical. “Internet” se encuentran disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de YouTube de Jhey Pi.

Sigue al talentoso Jhey Pi en Instagram como @jpoficial10.