Isa Sophia con su nueva canción demuestra que no hay “Nadie como tú”


Isa Sophia - “Nadie como tú”

La carismática cantante juvenil Isa Sophia lanza su nuevo promocional “Nadie como tú”, un tema donde se pasea en varios géneros musicales, resaltando un mensaje de lo maravilloso y especial que tiene cada persona.

Reproducir noticia en audio:
La artista juvenil venezolana Isa Sophia, luego de su anterior promocional “Choka Choka”, llega más madura y renovada en estilo musical con su nuevo tema titulado, “Nadie como tú”, canción que nació de la necesidad de incentivar el amor propio y de alguna manera contribuir con la disminución del bullying, así como de los complejos del ser mismo, un tema que nos afecta a todos hoy en día.

Muy reconocida por el baile desde el año 2017 con tan solo 7 años, para luego incursionar en la música en el año 2019 con su primer tema “Mi Mundo”, llegó la hora de ver a Isa Sophia como una “influencer positiva”, así lo demuestra en su nueva producción “Nadie como tú”, donde busca involucrar y establecer la conexión con todos sus seguidores, con el fin de llevar su mensaje a más personas y otras latitudes.


“Nadie como tú”, estuvo bajo la producción musical y composición de Lai Music (@laimusicve), una propuesta totalmente renovada a los nuevos tiempos en cuanto a sonidos y ritmos; fusionando los géneros de reggaetón, pop, dance y electrónica.

La canción cuenta con un videoclip oficial, bajo la producción general de Infinity (@infinity.vzla), mientras que en la dirección Danny Reynols y en las cámaras David Quijada. La grabación del video se llevó a cabo en la ciudad de Los Teques (Miranda - Venezuela).

El video de “Nadie como tú”, es protagonizado por Isa Sophia y varias niñas, teniendo como trama principal la “falta de autoestima”, en donde cada una de las jóvenes tiene un complejo particular, llegando Isa como una luz para su vida.

Se le puede observar a Isa Sophia en el vídeo motivándolas para levantar la moral y despejar cualquier tipo de miedo, expresando que el gran valor está en su mente y una vez que lo entiendan, se darán de cuenta de lo maravillosas que son y así lo demuestran posteriormente.

“Sé que muchos se van a sentir identificados con este nuevo tema y que también voy a motivar a muchos a ser valientes ante cualquier situación. Mi música tiene que cambiar vidas y estoy trabajando en ello”, expresó Isa Sophia tras el lanzamiento de “Nadie como tú”.

“Nadie como tú”, ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de la cantante y en todas las plataformas digitales de la música.

Los invitamos a ver el gran crecimiento artístico y muestra de talento de Isa Sophia en sus redes sociales @isasophiamusic.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.