Julión Álvarez sale de "La Voz Kids"

NOTICIAS Por Marian Quintero | Martes, 22 de agosto de 2017

Julión Álvarez sale de ‘La Voz Kids’

Las grabaciones de la primera etapa de "La Voz Kids", enfocada a audiciones, fueron canceladas debido a los problemas legales que enfrenta actualmente el cantante Julión Álvarez, "coach" en el programa de televisión.

La empresa Televisa, dio a conocer la información a través de un comunicado donde precisa también que habrá un cambio de "coaches", sin precisar más.


Sin embargo, medios internacionales especulan que la decisión de cancelar la participación del cantante, fue tomada a raíz "del anuncio del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, de la Procuraduría General de la República y de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público sobre la situación jurídica".

La producción de "La Voz Kids", quienes reconocieron la trayectoria artística y el profesionalismo de Julión Álvarez, expresaron su esperanza en que a la brevedad resuelva la situación que enfrenta.

"La Voz Kids", tendrá un nuevo ciclo de grabaciones con audiencias en las que podrán presentarse nuevamente los infantes, pues está se conoció que en el 2018 saldrá al aire.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.