Juan Magán, Mohombi y Yasiris lanzan el hit del verano: "Claro Que Sí"

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Jueves, 07 de marzo de 2019


Grabado a medio camino entre España, Rumanía, Suecia y República Dominicana, el nuevo tema de Juan Magan promete ser uno de los hits del verano.

Juan Magán acaba de firmar uno de los temas que puede marcar el año en la escena musical pop. "Claro Que Sí", una canción con todos los ingredientes para convertirse en un megahit, química latina, un ritmo sensual y pegadizo, letras atrevidas y vibraciones muy sugerentes ha irrumpido como un ciclón en las plataformas musicales y toma posiciones en la carrera por ser el himno oficial de las radios y las pistas de baile del mundo hispano en este 2019.




El tema llega de la mano del sello discográfico Cat Music Spain, que enroló en este proyecto a Juan Magán, con la cortesía de Universal Music, para dar vida a una composición del dúo rumano Hyenas, integrado por Alex Antonescu Zagga y Catalin Tamazlicaru Cata. El genial DJ y cantante de Badalona le ha imprimido su inconfundible toque personal y su voz en perfecto spanglish a la producción final. ¡Una bomba electrolatina! La canción es fruto de varios meses de trabajo a caballo entre España, República Dominicana, Rumanía y Suecia. Desde Estocolmo también ha puesto su voz al tema Mohombi, autor del inolvidable hit "Bumpy ride" en 2010 y ganador del Grammy en 2016.

En suma, "Claro que sí" ha sido posible gracias a la formidable conexión surgida espontáneamente entre sus protagonistas y a la pasión con la que han colaborado creativamente para dar forma a este sueño Juan Magán, Hyenas, Mohombi y Yasiris.

Sobre Yasiris:

Esta diva mulata nacida en la República Dominicana hace 22 años pero criada en Galicia desde los 10, es uno de los fenómenos emergentes del pop español. Su energía y su exuberante desparpajo brillan con luz propia en el videoclip, grabado entre yates y resorts de lujo en Punta Cana. Feminista, sensual y reggaetonera, en 2017 Yasiris fue ganadora de ‘Gana con tu voz’, la gira itinerante que ‘La Voz’ organizó por centros comerciales de todo el país. Ese triunfo le abrió las puertas de la industria discográfica, fichó por Cat Music Spain y desde entonces, su popularidad crece sin parar. Con su talento y el respaldo artístico de Juan Magán en este tema, se augura un futuro brillante para este diamante en bruto. "Claro que sí" es pegadiza, divertida e inspira buena vibra.

"¡Es imposible no bailarla! Me conecta muchísimo con mis raíces caribeñas”, confiesa Yasiris. “Durante años he admirado profundamente a Juan Magán y a Mohombi, así que trabajar con ellos ha sido increíble, además de que me han tratado genial”, asegura.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.