Nuevo videoclip y sencillo "El Bosque Fragante y Sombrío" del grupo Ilegales

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Martes, 26 de febrero de 2019

Lanzamiento del tercer sencillo

La canción "El Bosque Fragante y Sombrío" es el tercer sencillo extraído del álbum "Rebelión"

Crítica y público se han rendido a la evidencia, puesto que el álbum "Rebelión" está cosechando éxitos que recuerdan a los de las primeras etapas del grupo, con críticas muy positivas y el disco ocupando durante semanas los puestos destacados de las listas de venta españolas.

En cuanto a los directos, en casi todas las ciudades por donde ha pasado la gira se está colgando el cartel de "No hay entradas", lo que certifica la buena aceptación que está teniendo no solo el disco, sino el directo de la banda.


Después de este comienzo tan halagüeño, el grupo emprende un nuevo tramo de su gira, que les llevará en Marzo a México, Ecuador y Chile (próximamente se confirmarán nuevas actuaciones en otros países), así como a diversos festivales por toda la geografía española.

Coincidiendo con esta nueva tanda de conciertos, el grupo presenta el tercer single extraído del álbum "Rebelión"; se trata de la canción "El Bosque Fragante y Sombrío", probablemente la canción más pausada del disco, pero al mismo tiempo, una de las favoritas del grupo y los fans... probablemente por ese sorprendente arreglo de Mellotron, tan beatlemaníaco, que constituya la gran aportación de Cristina Gestido al disco.

Producido por Médula Producciones, los co-productores asturianos de "Mi Vida Entre las Hormigas" y grabado en Ribadedeva, el marco donde el grupo despliega toda la magia musical de sus acordes, en medio del bosque, asomados a los acantilados de Pimiango, o abrigados por la quietud de las ruinas del Monasterio de Tina, la interpretación de Ilegales cobra tintes épicos y muy asturianos.

El Bosque Fragante y Sombrío (single)


Spotify: https://goo.gl/HhY9B3
iTunes: https://goo.gl/b4UZjD
TIDAL: https://goo.gl/wWrdr4
Deezer: https://goo.gl/WZQPXq
Google Play: https://goo.gl/WhngGy



El videoclip y el single "El Bosque Fragante y Sombrío" ya están disponibles en todas las plataformas digitales.
Y estas son las fechas de la gira confirmadas a día de hoy:



Etiquetas / Tags

#vídeo #rock #estreno
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×