MHA junto a Rap Layon estrenan el vídeo oficial de “Cosas Buenas”


Nuevo estreno de
Compartir

El productor musical y cantante Manuel Herrera Almanza (MHA) en colaboración con Rap Layon apuestan con el nuevo vídeo musical “Cosas Buenas” para motivar al público en general a disfrutar y vivir la vida con alegría.

Reproducir noticia en audio:
El talento de estos cantantes venezolanos MHA y Rap Layon busca en esta producción audiovisual “Cosas Buenas” la motivación para superar cualquier realidad a través de la música la cual motiva y trae alegría al alma.

El vídeo fue grabado junto al calor comunitario de la gente del Sector Unido, Los Mangos, La Vega – Caracas, Venezuela. El mismo estuvo bajo dirección, realización y edición de Jeanpierr Camacho y la producción musical a cargo de Manuel Herrera Almanza (MHA). Y la letra autoría de Manuel Herrera Almanza y Emilio Palacios (Amy Wise).


Disfruta el vídeo “Cosas Buenas” aquí:


El productor y cantautor Manuel Herrera tras el lanzamiento el pasado 11 de enero del vídeo oficial “Cosas Buenas” en su canal del YouTube, expresó: “Así iniciamos el 2019, a pesar de las circunstancias primero quiero agradecer a Dios, a mi familia y los que hicieron de esto posible”.

Agradecimiento especial a: La Vega - Los Mangos "Sector Unido", Mett Gorras, El Flow Venezuela, Procla (cantante urbano), The Banton Studios y todas las personas que hicieron parte de #CosasBuenas

"Esto es apenas el comienzo de lo que se viene, estoy decidido a mostrarle mi música al mundo entero, cuento con ustedes?".