MHA junto a Rap Layon estrenan el vídeo oficial de “Cosas Buenas”

NOTICIAS

Por Comunicado de Prensa | Lunes, 14 de enero de 2019


Nuevo estreno de

El productor musical y cantante Manuel Herrera Almanza (MHA) en colaboración con Rap Layon apuestan con el nuevo vídeo musical “Cosas Buenas” para motivar al público en general a disfrutar y vivir la vida con alegría.

El talento de estos cantantes venezolanos MHA y Rap Layon busca en esta producción audiovisual “Cosas Buenas” la motivación para superar cualquier realidad a través de la música la cual motiva y trae alegría al alma.

El vídeo fue grabado junto al calor comunitario de la gente del Sector Unido, Los Mangos, La Vega – Caracas, Venezuela. El mismo estuvo bajo dirección, realización y edición de Jeanpierr Camacho y la producción musical a cargo de Manuel Herrera Almanza (MHA). Y la letra autoría de Manuel Herrera Almanza y Emilio Palacios (Amy Wise).


Disfruta el vídeo “Cosas Buenas” aquí:


El productor y cantautor Manuel Herrera tras el lanzamiento el pasado 11 de enero del vídeo oficial “Cosas Buenas” en su canal del YouTube, expresó: “Así iniciamos el 2019, a pesar de las circunstancias primero quiero agradecer a Dios, a mi familia y los que hicieron de esto posible”.

Agradecimiento especial a: La Vega - Los Mangos "Sector Unido", Mett Gorras, El Flow Venezuela, Procla (cantante urbano), The Banton Studios y todas las personas que hicieron parte de #CosasBuenas

"Esto es apenas el comienzo de lo que se viene, estoy decidido a mostrarle mi música al mundo entero, cuento con ustedes?".
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.