Jowell & Randy se colocan en los primeros lugares con Goodbye

NOTICIAS | Domingo, 02 de octubre de 2011

Jowell & Randy se colocan en los primeros lugares con Goodbye

La canción "Goodbye", del dúo del momento Jowell & Randy, se ha colocado en una de las favoritos del momento. "Goodbye" es uno de los temas de su más reciente producción discográfica, titulada "El Momento", de la cual ya cuentan con ocho vídeos musicales, mismos que están en los primeros lugares de la televisión Latinoamericana.

Sin embargo, el más reciente sencillo titulado "Goodbye", ha tenido una especial aceptación por los jóvenes, por ser un tema que habla del maltrato, y al parecer es por lo cual que les ha llegado mucho. La aceptación por el tema se ha visto reflejada en cada presentación que el dúo ha realizado en su gira, puesto que es el tema que la juventud más ha coreado. Algunos de los lugares en los que el dúo se ha presentado son: Colombia, República Dominicana, México, Panamá, Europa, Washinton, Nueva York, Miami, Chicago, por mencionar algunos.


Pero que decir de las presentaciones que los cantantes realizaron en las Ferias de Barquisimeto, Venezuela, 2011, el pasado 13 de septiembre, ante más de 65 mil personas. La otra fue en el Coliseo Nacional de Tegucigalpa, Honduras, el pasado 24 de septiembre, donde la canción fue la favorita del público.

¿Que opinas de Jowell & Randy? ¿Si crees que su música es una de las favoritas del público? ¿Que opinas del tema "Goodbye"? ¿Cual de los temas de su más reciente producción discográfica "El Momento" es tu favorito?

Deja tu comentario.
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.