Jowell & Randy se colocan en los primeros lugares con Goodbye


Jowell & Randy se colocan en los primeros lugares con Goodbye
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La canción "Goodbye", del dúo del momento Jowell & Randy, se ha colocado en una de las favoritos del momento. "Goodbye" es uno de los temas de su más reciente producción discográfica, titulada "El Momento", de la cual ya cuentan con ocho vídeos musicales, mismos que están en los primeros lugares de la televisión Latinoamericana.

Sin embargo, el más reciente sencillo titulado "Goodbye", ha tenido una especial aceptación por los jóvenes, por ser un tema que habla del maltrato, y al parecer es por lo cual que les ha llegado mucho. La aceptación por el tema se ha visto reflejada en cada presentación que el dúo ha realizado en su gira, puesto que es el tema que la juventud más ha coreado. Algunos de los lugares en los que el dúo se ha presentado son: Colombia, República Dominicana, México, Panamá, Europa, Washinton, Nueva York, Miami, Chicago, por mencionar algunos.


Pero que decir de las presentaciones que los cantantes realizaron en las Ferias de Barquisimeto, Venezuela, 2011, el pasado 13 de septiembre, ante más de 65 mil personas. La otra fue en el Coliseo Nacional de Tegucigalpa, Honduras, el pasado 24 de septiembre, donde la canción fue la favorita del público.

¿Que opinas de Jowell & Randy? ¿Si crees que su música es una de las favoritas del público? ¿Que opinas del tema "Goodbye"? ¿Cual de los temas de su más reciente producción discográfica "El Momento" es tu favorito?

Deja tu comentario.