Jowell & Randy lanzan Ragga Dub


Jowell & Randy traen Ragga dub
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Jowell & Randy son uno de los dúos con más éxito en el mercado del reggaeton. Sin embargo, se podría decir que su éxito se debe a que su música de reggeaton tiene algo que la hace diferente a la de otros exponentes y es que es "Electroflowno". Así mismo no dejan de trabajar, y es que ahora les traen a todos sus seguidores un nuevo tema titulado, "Ragga dub".

"Ragga dub", es un tema que forma parte de su próxima producción discográfica "Sobredosis", la cual tiene planeado lanzar al mercado el próximo mes de abril. Aunque también esta producción será diferente a sus otras producciones, ya que estos talentosos y exitosos jóvenes tienen como invitados a artistas de alto rango, como lo son: Tego Calderón, Tito "El Bambino" y a Wisin & Yandel.


Curiosamente dicho tema también trae una fusión diferente como sólo a ellos los caracteriza. Se trata de reggae, reggaeton y dubstep, es una música muy pegajosa y bailable, que fue a finales de los 90 que nació en Londres.

Recientemente en una conferencia de prensa Jowell y Randy comentaron acerca de "Ragga dub", y también que estaban felices de que su reciente gira por Europa halla sido todo un éxito, Aseguran que eso es como una vitamina para ellos que les da más ganas de seguir trabajando, para así poder dar lo mejor de ellos cada día a su público.

Esto fue lo que dijeron: "Nosotros somos conocidos por innovar y hacer temas con diferentes ritmos. En Estados Unidos hay un movimiento bien fuerte con (dubstep) que lo escuchan los raperos, los morenos y la gente del medio urbano. Todo eso es una música que está muy pegada, y ese ritmo ha tenido una gran acogida, por eso quisimos ser los primeros latinos con un ritmo así, como lo hicimos con la soca (el loco) el merengue mambo. Queremos ser los primeros en trabajar este ritmo". Reveló Jowell.

Cabe mensionar que el tema "Ragga dub", ha sido producida por DJ Blass, Mr Greenz DJ Giann y Los HItmen.

¿Que opinas del nuevo tema de Jowell y Randy? ¿Que te parece el estilo de su música? ¿Que te parecen las diferentes fusiones que le dan a sus temas? Escucha "Ragga dub" aquí en BuenaMusica y di nos que te parece.

Deja tu comentario.