Jowell y Randy arrasan en Australia


Jowell y Randy con gran éxito en Australia
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La ciudad de Melbourne, Australia, recibió por primera vez al dúo puertorriqueño de música de reggeaton Jowell y Randy, donde arrasaron con todo en su presentación. Presentación que hizo historia por el gran éxito que lograron, ya que Jowell y Randy fueron los primeros exponentes de música de reggeaton que llevan esta música a dicho país.

El evento se llevó a cabo el pasado viernes, y el cual tubo una duración de aproximadamente 2 horas, donde los artistas interpretaron cerca de unos 25 temas. Además dieron un espectáculo muy especial a los presentes, ya que Jowell y Randy dieron lo mejor de si para complacer al público, además de que el show estubo acompañado de efectos especiales.


Los intérpretes estaban muy emocionados al salir de la presentación y esto fue lo que comentó Randy:

"Estamos súper emocionados, jamas en la vida nos imaginamos llegar hasta acá y tener el éxito que estamos teniendo, estamos bendecidos. Somos el primer dúo en llegar hasta acá y estamos abriendo las puertas para todos los demás compañeros del género, ya demostramos nuestra fuerza en el escenario, que vengan los próximos".

Aunque esta no es la única presentación que hará el dúo en Australia, ya que se encuentran en una gira por ese país y además de la presentación en Melbourne, entre sus presentaciones también se encuentra una en Sidney la capital Australiana, entre otras.

¿Que opinas del éxito en la presentación de Jowell y Randy en Australia? ¿Que opinas de su música?

Deja tu comentario.