Jowell se consagra como actor en "Narcos PR"

NOTICIAS | Martes, 27 de mayo de 2014

Jowell y Voltio estrenan Narcos PR

Este próximo 29 de mayo de 2014 se estrena la película Narcos PR con la participación de Julio Voltio y Jowell (Jowell y Randy).

Este largometraje presenta a un grupo de policías que se unen y crean un escuadrón para capturar al líder de una red de drogas interpretado por Voltio el cual le da vida a "El Jefe".


El escuadrón es formado por Jowell -del dúo Jowell y Randy- como el agente Arzola; su jefa la sargento Mulero, encarnada por Dimary Castro; el campeón de boxeo Wilfredo Vázquez Jr. como el agente Will y el locutor radial de La Mega, “El Candyman”, como el agente Figueroa.

Narcos PR fue dirigida por Georgie Rivera, director de la película Talento De Barrio y fue grabada entre los pueblos de Orocovis, Adjuntas, Dorado, Toa Alta, Santurce, Loíza y Bayamón.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.