¡Tras haberse recuperado! Josemith Bermúdez le canta al cáncer (+VÍDEO)


Josemith Bermudez
La actriz y animadora Josemith Bermudez
Compartir

La presentadora venezolano Josemith Bermúdez sacó al mercado el sencillo "Qué quieres de mi", en el que le canta al cáncer, tras haberse recuperado de esa enfermedad diagnosticada en 2016.

Reproducir noticia en audio:
La animadora venezolana Josemith Bermúdez estrenó el tema "Qué quieres de mi", el cual está dedicado a la enfermedad que la mantuvo alejada de las pantallas de televisión desde 2016 cuando fue diagnosticada con cáncer de ovario.

La ex-presentadora de La Bomba compartió la noticia con sus seguidores a través de su cuenta en Instagram que estuvo acompañada del siguiente mensaje: "El arte juega un papel muy importante en el proceso de resiliencia. Todas las producciones artísticas están hechas para superar la tragedia. No debemos suprimir el arte".


Tras haber escuchado "Qué quieres de mi", los seguidores de la animadora sostuvieron que : "Waooo sin palabras , se me puso la piel de gallina , felicitaciones impactante canción , pero la interpretará con el alma y tu vida , bellísima , muchos éxitos".

Josemith Bermúdez fue diagnósticada con cáncer de ovario en 2016 por lo que se sometió a sesiones de quimioterapia para erradicar esta enfermedad la cual superó en 2018, pero que más tarde ese mismo año volvió aparecer hasta que en junio de 2019 la también actriz reveló que por ahora se había recuperado del cáncer.