Jorge Celedón participó en el lanzamiento del informe sobre la música vallenata


Jorge Celedón - Honor al mérito
Jorge Celedón - Honor al mérito

Impuso Orden al mérito: Alcalde de Valledupar el Mello Castro, Iván Duque y el Gobernador del Cesar Andrés Meza, para así reconocer la gran trayectoria y trabajo del cantante colombiano.

Reproducir noticia en audio:
Jorge Celedón, el artista ganador de cinco Grammy Latino reconocido por grandes éxitos y por enamorar a sus seguidores con sus inspiradoras y románticas letras, fue uno de los artistas invitados a participar en el marco del lanzamiento del informe sobre la “Música Vallenata” que se llevó a cabo el pasado 27 de julio en la Plaza Freddy Molina, corregimiento de Patillal, Municipio de Valledupar.

Además del acto inaugural se realizó la condecoración a cargo del presidente Iván Duque y el Ministerio de Cultura imponiendo “Orden al Mérito” a Jorgito Celedón y condecorando a los compositores Rafael Manjarrez, Gustavo Gutiérrez, Marciano Martínez, Iván Ovalle, Chiche Maestre y los cantantes Iván Villazón y Silvio Brito, por su trayectoria y aporte al folclor vallenato, además de representar a Colombia y al género a nivel mundial.


Jorge Celedón agradece por esta distinción y reconocimiento y espera continuar llevando mucha música y folclor vallenato a lo largo y ancho del territorio nacional e internacional.

Actualmente Jorgito es el artista vallenato con más reconocimientos en el género además de ser el artista intérprete de varias canciones que se han convertido en himnos representativos para cada una de las personas como “Esta Vida”.

Sigue a Jorge Celedón en su red social de Instagram como: @jorgitoceledon.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.