¡Es un hecho! Joe Jonas y Sophie Turner celebraron su segunda boda

NOTICIAS Por Alexis Carmona | Lunes, 01 de julio de 2019

Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner

La pareja conformada por Joe Jonas y la estrella de Hollywood Sophie Turner se casaron por segunda vez en Sarrians al sur de Francia en una ceremonia donde abundaron las flores blancas y las velas de cristal.

Han transcurrido aproximadamente dos meses desde la ceremonia efectuada en Las Vegas entre el cantante Joe Jonas y la estrella británica Sophie Turner, por lo que ahora esta pareja de famosos decidieron realizar una ceremonia más formal en Francia.

La noticia fue confirmada por el portal web E!, quienes señalaron que ambos artistas se casaron en Sarrians al sur de Francia en una ceremonia eclesiástica donde: “Sophie se preparó para la boda con sus damas de honor, incluida su compañera de 'Game of Thrones' Maisie Williams”, de acuerdo a la información compartida por fuentes a E!.


De acuerdo a esa misma fuente, Sophie Turner, quien interpretó a Sansa Stark en la serie “Game Of Thrones” lució: “un vestido largo de encaje con mangas. Tenía el cabello suelto con un velo y un maquillaje liviano”. Además, esta misma fuente sostuvo que: “Joe y Sophie lloraron mientras leían sus votos. Todos se pusieron de pie y aplaudieron y tenían una gran sonrisa cuando se convirtieron en esposos”.

A pesar de que no se han filtrado fotografías relacionadas con esta boda, es un hecho, que esta pareja contrajo nuevas nupcias tal como se había estado rumoreando debido a una publicación compartida en Instagram por el también miembro de los Jonas Brothers, donde se podía apreciar la Torre Eiffel ubicada en Francia.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×