Jennifer López ¿ya recibió el anillo? (+FOTO)

NOTICIAS Por Onayber Carrillo @onayber22 | Viernes, 06 de julio de 2018

Jennifer López aparece en Instagram con un sospechoso anillo
Jlo y Alex Rodríguez en un día de Golf (
Instagram Jennifer López)

La pareja ya tiene más de un año de relación.

Hace menos de un día, Jennifer López generó mucha expectativa a través de una foto, y no porque sale con su querido novio, sino por un anillo que reposa en su mano izquierda.

¿Sera que ya le dieron la roca? En la intrigante fotografía, aparece la cantante disfrutando de un día de playa mientras reposa su brazo encima del abdomen de su pareja actual, Alex Rodríguez, al mismo tiempo que ambos se miran con amor.


A simple vista la instantánea no desea mucho que ver, hasta que se determina la mirada hacia su mano izquierda, ahí es cuando se genera la duda de saber de saber si el pelotero ya le pidió matrimonio.

El mensaje que rezaba la imagen decía: "Son los momentos más tranquilos lo que más importa", redactó la también bailarina.

La joya brillante que cargaba en su dedo, ha generado cualquier cantidad de especulaciones acerca de la relación de esta pareja. Vale recordar que llevan más de un año saliendo, así que no sería descabellado pensar en un compromiso.

Al parecer, la popular canción de la Diva del Bronx, fue la indirecta perfecta para decirle a su “amorcito” que se quería casar y aparentemente la respuesta a la pregunta “¿El anillo pa’ cuando?”, ya llegó.

Ya saben, aprendan de Jlo. Pueden comenzar a componer sus indirectas en canciones.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.