¡Imperdible! Jesus "Chino" Miranda estrena el tema "Frenesí"


Compartir

Reproducir noticia en audio:
El integrante del dúo venezolano Chino y Nacho, Jesús Miranda, estrenó la primera canción del Soundtrack de la película el "Malquerido", donde se encargó de ser el personaje principal.

El cantante de música tropical urbana se ha encargado de revivir todos y cada uno de los momentos que dejó en un pasado "El Bolerista de América" Felipe Pirela a través del filme de Diego Rísquez.


Artistas como Frank Sinatra, Oscar D' León, Plácido Domingo, Felipe Pirela con la Billo's Caracas Boy han interpretado el tema "Frenesí" del mexicano Alberto Dominguez Borrás.

"Tomamos nota de sus características al cantar, sus mañas. El minuto o el segundo en el que entraba. Respetamos su talento, que es inigualable. No era imitarlo sino generar algo nuevo con sus mismos detalles. La gente dirá que no canto como Felipe. No tengo su voz, pero trato de hacerlo como si viviéramos en su época", confesó Chino en una entrevista.

Asimismo Jesús comenta lo que ha significado esta experiencia en su vida."El soundtrack va a significar un antes y un después en mi trayectoria. La experiencia de grabar esa música fue maravillosa. Hasta la hija de Pirela lloró al verme hacer un performance", comentó.

Sin duda alguna, muchas personas se mantendrán a la expectativa de ver la actuación y desenvolvimiento del caraqueño en la pantalla chica. Mientras tanto, disfruta del tema aquí: