“Lo estoy pagando”, el regalo de navidad de Jessi Uribe y José Luis García


Jessi Uribe y José Luis García - “Lo estoy pagando”
Compartir

Jessi Uribe sigue dando a su público muchas sorpresas y cierra este 2021 uniendo su voz a José Luis García, más conocido como “Yo me llamo el puma”.

Reproducir noticia en audio:
Los artistas Jessi Uribe y José Luis García entregan como regalo de navidad a sus seguidores “Lo estoy pagando” una ranchera poderosa al mejor estilo de los dos intérpretes colombianos.

Jessi Uribe durante su paso como jurado de “Yo me llamo”, le prometió a José Luis García, quien en ese momento era participante, grabar una canción junto a él, esta promesa hoy se ve materializada con este lanzamiento.


El video oficial de la canción muestra el encuentro de los artistas y todo el proceso de grabación del tema, además de una emotiva interpretación en un ambiente desolado donde el despecho es el protagonista.

“Lo estoy pagando” es una canción de la autoría de Jessi Uribe, la letra habla de la traición de un amor que no valía la pena y por el que se dejó pasar mejores oportunidades dejando un vacío en el corazón. La canción fue grabada en los estudios de Mano de Obra en la ciudad de Medellín.

En la víspera de la navidad, Jessi Uribe y José Luis García encontraron el mejor momento para darle un regalo a todos los amantes de la ranchera, ahora con este tema esperan poder acompañar a sus seguidores en las fiestas de fin de año.

Síguelos en Instagram como @jessiuribe3 y @yomellamoelpumaoficial.