Bryan Venz salió de su zona de “Confort”


Bryan Venz - “Confort”

El joven intérprete venezolano vuelve a hacer gala de su estilo musical con su más reciente sencillo “Confort”, con el que espera seguir cautivando corazones.

Reproducir noticia en audio:
Su último sencillo promocional, “Lúcete”, logró calar en el gusto del público y, gracias a esa receptividad de ese y sus anteriores temas, Bryan Venz no para de trabajar. Ahora lanza “Confort”, single que desde el 9 de diciembre se encuentra en todas sus plataformas digitales.

En él se refleja a la perfección la versatilidad artística del joven talento, que sigue abriéndose su propio camino en la industria musical. “Este es una canción con la que muchas personas se sentirán identificadas, no solo por su letra, sino por el ritmo particular que tiene. Estoy seguro de que lo aceptarán de muy buena manera y lo disfrutará mucho”, comenta Bryan.


El promocional, escrito por el propio artista y producido por Yoswil Roldán, le habla al amor, pero de una manera diferente y particular: “Cuando compuse ‘Confort’ solo pensaba en ese momento, lugar o persona que te hace salir de tu elemento. Me considero bien romántico y creo que el reggaetón no es solo perreo, sino que también puede ser música de contenido. No descarto esa línea de reggaetón romántico, porque siento que es parte de mi esencia”, agrega el cantautor.

Para complementar a la perfección la letra y melodía de “Confort”, viene acompañado por un material audiovisual, dirigido por el reconocido Elier Alvarado. En él, podrán ver a un Bryan Venz distinto. “Quisimos hacer este video un poco más calle. Aunque la canción es bastante tropical en cuanto a sonido, no quisimos irnos por esa línea en lo visual, para que fuera diferente a lo que espera la gente. Plasmamos esa idea de salir de la zona de confort y lo grabamos en varias partes de Caracas”, dice.

“Tengo pensado estrenar otro sencillo y mi primer EP para mediados del 2022. Además estoy preparando una que otra sorpresita que les va encantar a mis seguidores. Doy gracias a Dios y a los fans por todo lo que está sucediendo con mi música, yo sigo construyendo y trato de mantener la mejor energía para así transmitirlo en lo que hago”, finaliza.

Para conocer más de Bryan Venz y de todos sus proyectos, no dude en seguirlo a través de sus redes sociales como @bryanvenz.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.