¡Atraído por un amor! Así es como Jessi Uribe presenta “Mi Debilidad”


Jessi Uribe - “Mi Debilidad”

Jessi Uribe continúa posicionándose en mercados internacionales, ahora, como uno de los lanzamientos más importantes de este año presenta “Mi Debilidad”, un tema significativo, que recuerda para el artista sus inicios como mariachi.

Reproducir noticia en audio:
“Mi Debilidad” de Jessi Uribe, habla de ese amor que llega sin ser esperado, demostrando que jugar a los amantes, sin involucrar los sentimientos, muchas veces termina en amor verdadero, donde el único que manda es el corazón.

La composición de la canción estuvo a cargo de Vicente Ceballos, Mauricio Zuluaga, Rafael Mejía y Jessi Uribe. Destacando los sonidos de mariachi con instrumentos como: bajo, guitarra, trompeta, percusión, violín entre otros. La mezcla y masterización la hizo Juan Esteban Duque, bajo la producción de Yohan Usuga.


El video oficial de “Mi Debilidad” muestra la historia de un hombre acostumbrado a tener citas con diferentes mujeres, hasta que llega esa persona de la cual se enamora. Como escenario principal, la locación fue la Plaza de Toros, de Girón Santander, donde en medio de ella Jessi Uribe hace una interpretación majestuosa con un traje de charro, que destaca una noche romántica, en compañía de sus músicos. La producción audiovisual estuvo a cargo de Disuart y la dirección por Edwin Jaimes.

“Mi Debilidad” es sin duda un tema con el cual muchas personas se sentirán identificadas, además, de contemplar una faceta distinta del artista, haciendo de esta canción una de las más importantes en su carrera musical.

Sigue a Jessi Uribe en Instagram como: @jessiuribe3.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.