B.Tal prende sus líricas al estrenar “No vales nada”


B.Tal - “No vales nada”
Compartir

El cantante cubano B.Tal estrenó el tema titulado “No vales nada”, un trap con matices de drill y un poco de R&B.

Reproducir noticia en audio:
Las expectativas ante el lanzamiento “No vales nada” de B.Tal son muy altas, ya que el artista independiente contó con una gran producción, tanto en la creación del sencillo como la del videoclip, por lo que dijo: “Es un tema al cual he apostado muchísimo y le tengo confianza. Mis expectativas con esta canción no tiene límites. Creo que muchos oyentes se pueden sentir identificados con la letra”.

El material audiovisual se grabó en Las Islas Canarias, concretamente en Tenerife, España, en donde reside el intérprete. La filmación del video tuvo una duración de seis horas, bajo la producción de Maikel Beltrán (Producciones Maykool).


Asimismo, Victor Adel Chávez Tamayo, nombre de pila del cantante, dio detalles sobre qué se inspiró para escribir “No vales nada”: “En el momento que escribí esta canción estaba pasando por algo similar, es una mezcla de vivencias personales con crónicas sociales”.

El tema, que estuvo bajo los arreglos de Ángel David García García (DG Flow) y B.Tal, se estrenó en todas las plataformas digitales, como Amazon Music, YouTube, Spotify, Apple Music y más.

Vale recordar que B.Tal, quien se inició en la industria musical a los 19 años, estrenó el pasado mes de febrero el sencillo “Confía en mí”, que también contó con un videoclip y supera las 50.000 mil reproducciones en YouTube, siendo un gran éxito para el cantante.

“La idea de hacerme cantante siempre la tuve presente desde pequeño. Recuerdo que me llamaba la atención todo lo que estuviera relacionado con la música. Fui un día con unos amigos a un estudio y grabé mi primera canción, se convirtió en una forma de vida”, recordó B.Tal durante una entrevista.

Igualmente, agregó: “Quiero que el público vea en mí un artista versátil, capaz de desarrollarse en cualquier tipo de género sin perder su esencia”.

Sigue a B.Tal en su red social de Instagram como: @b.tal_official.