Publican fotografías de Jennifer López y Avril Lavigne semidesnudas

NOTICIAS Por Marian Quintero | Jueves, 11 de septiembre de 2014

Publican atrevida fotografía de Jennifer Lopez semidesnuda

Luego de que muchos pensaran que ya se habían revelado todas las fotografías íntimas de las famosas, salieron a la luz una serie de instantáneas muy íntimas de Jennifer López y Avril Lavigne. Las polémicas fotografías fueron reveladas el pasado miércoles 10 de septiembre.

La fotografía que más llamo la atención fue la de Jennifer López, ya que apareció semidesnuda realizándose una sensual selfie frente a un espejo, dejando al descubierto su torneado y tonificado trasero.


Aunque no es la primera vez que invaden la privacidad de Jennifer López, pues a finales de agosto de 2013, se filtraron a la red una serie de fotografías muy comprometedoras de la cantante.

Con esto Jennifer López y Avril Lavigne, se suman a la lista de famosas, como Jennifer Lawrence, Kaley Cuoco y Kirsten Dunst, que fueron víctimas de un hacker, el cual obtuvo las imágenes de sus teléfonos celulares.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.