Jennifer López, Ricky Martin y diversos artistas apoyan a víctima del bullying (+VÍDEO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Lunes, 11 de diciembre de 2017

Jennifer López, Ricky Martin y artistas apoyan a víctima del bullying

La Diva del Bronx, Jennifer López, se unió a celebridades como, Ricky Martin, Katy Perry, Chris Evans y Eva Longoria, para solidarizarse con Keaton Jones, un pequeño que se ganó el corazón de muchos famosos, luego de que un vídeo en el que cuenta su historia del acoso escolar del que ha sido víctima, se volviera viral en las redes sociales.

En el vídeo compartido por Kimberly Jones, madre de Keaton Jones, se observa al pequeño sentado en un auto mientras describe el bullying que tienen que soportar en el colegio. "¿Por qué intimidan a otros? ¿Cuál es el punto?".


"La gente que es diferente no necesita que la critiquen por eso. No es su culpa, pero si se ríen de ti por eso, no dejes que te moleste", explicó Keaton.

Tras su publicación, Kimberly Jones explicó que decidió grabar el vídeo debido a que el joven le volvió a pedir que lo recogiera en la escuela, porque tenía miedo de ir a almorzar.

"Mis niños no son perfectos, y en casa, él es como todos los niños, y en la escuela es bueno. Hablen con sus hijos", puntualizó Kimberly sugiriéndoles a otros padres la comunicación con sus pequeños.







0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.