Jennifer López captada sin ropa interior en concierto

NOTICIAS Por Marian Quintero | Lunes, 03 de julio de 2017

Jennifer López fue captada sin ropa interior

Jennifer López causo gran revuelo en las redes sociales tras filtrarse unas fotografías sin ropa interior, durante un concierto en Nueva York, Estados Unidos, con motivo de la previa celebración del 4 de julio (Día de la independencia de Estados Unidos).

En las imágenes se observa a la cantante con un atrevido vestido negro abierto en los laterales que dejó al descubierto que la diva no llevaba ropa interior.


La diva del Bronx, quien salió al escenario interpretando su nuevo tema, "Ni tú, ni yo", junto a Gente de Zona, llegó al evento acompañada de su pareja el ex beisbolista Alex Rodríguez.

Recordemos que días anteriores, Jennifer López estuvo en el ojo del huracán luego de que se especulará que ella había abusado del photoshop, lo cual ya fue aclarado.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.