¡QUE SEXY! J Balvin casi se queda sin pantalones en pleno concierto (+FOTO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Lunes, 05 de septiembre de 2016

J Balvin casi muestra su trasero

El cantante colombiano J Balvin compartió una imagen a través de la red social Instragram, donde se le ve un pedazo de su espalda y una pequeña parte de sus glúteos cuando se encontraba en una presentación.

En la fotografía compartida por el sexy colombiano, podemos apreciar que en el momento de brincar, el pantalón que llevaba puesto se le baja un poco dejando al descubierto un fragmento de sus glúteos.


Si recordamos en el pasado año 2011, se hizo viral un vídeo en el que J Balvin aparece acostado quejándose mientras le iban a inyectar en un glúteo.

Cabe destacar que hoy en día el colombiano J Balvin es uno de los representantes más afamados del género urbano.


Snapchat : jbalvinofficial

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el






J Balvin muestra glúteos
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.