Jaden Smith graba video en Cartagena junto a Nicky Jam (+video)


Compartir

Reproducir noticia en audio:
Jaden Smith aprovechó la estadía de su padre Will Smith en la ciudad de Cartagena, debido a la filmación de la película "Gemini man", para visitarlo y de paso, grabar un video musical.

Smith, hijo, lanzó este viernes el remix de su canción "Icon", en el que cuenta con la colaboración de Nicky Jam, quien precisamente está en el estudio de grabación junto a Will Smith preparando el himno oficial del Mundial de Rusia 2018.


La filmación del video hizo en el centro histórico de Cartagena de una forma muy relajada, mostrando los paisajes y las calles de la ciudad, su gente y hasta la policía, quienes aparecen prestando la seguridad para dicho evento.

Jaden Smith estrenó "Icon" hace seis meses y la canción alcanzó la popularidad luego de que su padre lanzara una parodia.

En Cartagena, además de participar en el rodaje del próximo filme del taiwanés Ang Lee, Will Smith disfrutó del ambiente de la ciudad. Junto a Jaden visitó el corregimiento de La Boquilla, una pequeña y pobre zona de pescadores, donde recorrió las polvorientas calles y departió con la gente mientras Jaden se bañaba en el mar con jóvenes del lugar.

También bailó en yates y restaurantes junto a Nicky Jam, a quien el propio Smith invitó.