J Balvin y Alesso le darán la bienvenida al 2019 en el legendario Fontainebleau Miami Beach


J Balvin Y Alesso le darán la bienvenida al 2019
Compartir

Fontainebleau Miami Beach recibirá el 2019 con el artista del momento J Balvin y el aclamado DJ y productor Alesso.

Reproducir noticia en audio:
Los artistas J Balvin y Alesso se estarán presentando para la audiencia en el legendario "poolscape" frente al mar. Aquellos buscando unirse a la celebración pueden descubrir los paquetes de Nochevieja (New Year's Eve).

Víspera de Año Nuevo en el Fontainebleau Miami Beach (PRNewsfoto/Fontainebleau Miami Beach) "Año tras año, Fontainebleau ha sido anfitrión de algunas de las mejores celebraciones de año nuevo del mundo", dice Philip Goldfarb, presidente y jefe de operaciones de Fontainebleau Miami Beach. "Ha contado con artistas que incluyen a Lady Gaga, Drake, Justin Bieber, New Year's Eve en Fontainebleau es uno de los eventos más comentados de la temporada y con J Balvin y Alesso este año, estamos emocionados de nuevamente brindarles el entretenimiento más memorable para recibir el año nuevo".


Con una alineación de paquetes únicos que incluyen mesas y cabañas al lado del escenario, los invitados tendrán la oportunidad de celebrar junto a J Balvin y Alesso. Los precios de los boletos empiezan a $225 por un (1) boleto de admisión general, con mesas privadas desde $4,000 a $40,000 por un espacio privado al lado del escenario para hasta 25 invitados. Todos los boletos incluyen barra libre de primera hasta la media noche. El paquete "Family Experience" (Experiencia Familiar) de Fontainebleau les ofrece a los invitados de todas las generaciones la oportunidad de brindar y recibir el Año Nuevo juntos en un evento inolvidable. Por solo una noche, el centro turístico convertirá La Côte, el pequeño restaurante del centro turístico, y el jardín de La Côte en una extensión de la fiesta junto a la piscina en la que las familias pueden disfrutar las presentaciones de la noche. Disponible exclusivamente en el restaurante, los invitados se deleitarán con una cena estilo buffet y aquellos de 21 años y mayores disfrutarán la barra libre de primera calidad abierta desde las 9 p.m. hasta la media noche. Los precios de los boletos empiezan a $300 por un (1) boleto "Family Experience".

Para todos los detalles y más información, visite fontainebleau.com/nye, o llame al (305) 674-4641. Por favor tome en cuenta que los eventos son llueva o truene. Todas las ventas son finales, no se ofrecerá ningún rembolso. Los eventos, con excepción a los de La Côte son limitados para invitados de 21 años o mayores.

Una espectacular mezcla del glamour de la era dorada y lujos modernos, Fontainebleau Miami Beach une diseño impactante, arte contemporáneo, música, moda e historia en una vibrante experiencia para sus invitados. Siendo un lugar venerado y símbolo de estilo y sofisticación desde que abrió en 1954, Fontainebleau Miami Beach cuenta con 1,504 habitaciones y suites para huéspedes que cuentan con lujosas comodidades; el mundialmente reconocido LIV™ en Fontainebleau, 12 restaurantes y salones, incluyendo dos restaurantes del Chef Michael Mina – StripSteak y Pizza & Burger; dos restaurantes AAA Four Diamond, Scarpetta de Scott Conant y Hakkasan; el spa de 40,000 pies cuadrados, Lapis, con terapias de agua rica en minerales y tratamientos estimulantes; una piscina dramática frente al mar que ofrece lujosas cabañas; y es hogar de BleauLive, la innovadora serie de conciertos que combina presentaciones íntimas con escapes de fin de semana memorables.