J Balvin no habla de su vida privada


J Balvin
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Tras el lanzamiento de su nuevo disco Energía, J Balvin conversó con una reconocida cadena televisiva de noticias sobre su carrera, al igual que comentó que no habla de su vida privada porque al dar detalles la gente suele hablar de más.

"Ha sido una bendición. Valoro el esfuerzo y sacrificio, y lo que hemos tenido que hacer para estar donde estamos", afirmó con respecto sobre su equipo de trabajo.


El intérprete de Ginza afirmó que considera que la mejor formar de tener los pies sobre la tierra es darse cuenta que es un "ser humano como cualquier otro".

Incluso el cantante colombiano recordó las bromas que hizo luego de que salieran comentarios sobre su sexualidad.

Al ser consultado por las amistades que ha ganado en la industria musical, J Balvin aseguró que una de esta es Nicky Jam, a quien admira mucho.

"Nicky Jam es mi amigo. Yo le tengo mucho respeto y admiración. Lo de él no fue fácil y sé todo lo que tuvo que pasar. Hizo una reinvención tan gigante que parece nuevo", dijo Balvin.

Finalmente, el exponente del género urbano dijo que sus cambios de look no tienen una razón especial y que lo hace porque le da la gana y como una forma de no dejarse llevar por las presiones sociales.