J Balvin devuelve broma a dos Youtubers en Premios Juventud (+VÍDEO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Jueves, 06 de julio de 2017

J Balvin devuelve broma a dos youtubers

El intérprete de “Mi Gente”, J Balvin, causó revuelo en los camerinos de los Premios Juventud celebrado en Miami, Florida, Estados Unidos, luego de hacerle una buena broma a dos youtubers gemelos, quienes esperaban al colombiano para ejecutar un plan que tenían, sin embargo, las cosas no fueron como las tenía planeadas.

En un vídeo que se hizo viral en Internet, se aprecia como J Balvin llega al camerino donde los youtubers, Martinez Twins, lo esperaban para hacerle una broma, aunque, los que cayendo en la broma fueron ellos.


J Balvin tras llegar al camerino y encontrarse con los youtubers dice "No los conozco" e incluso llama a los elementos de seguridad para que los sacara de ahí como parte de la broma.

Posteriormente, como las cosas se estaban saliendo de control le confiesan a los youtubers Martinez Twins que todo se trató de una broma. “Pensaban que era un plan para J Balvin, el plan era para ustedes”.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.