J Balvin descarta cirugía facial (+VÍDEO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Miércoles, 12 de julio de 2017

J Balvin descarta cirugía

El cantante colombiano J Balvin decidió responder a las especulaciones que salieron a la luz tras una supuesta cirugía en el rostro luego de estrenar su sencillo “Mi gente”, pues luce más joven y diferente.

El intérprete de ”Sigo Extrañándote”, utilizó sus redes sociales para negar a través de un vídeo el presunto pasó por el quirófano.


"Ya están diciendo que me hice algo en la cara. Ya están muy locos. Con esos dos, tres pelos que tenía siempre me he cuidado la cara con cremita, he bajado de peso y me veo más baby", afirmó J Balvin.

El vídeo de “Mi Gente”, que fue grabado en Estados Unidos y Colombia, donde participa J Balvin, de 32 años, junto al productor francés Williy William, busca promover la cultura afro e indígena colombiana, como las molas, el arte textil y los edificios grises.


@jbalvin habla de su cambio de look ¡Escucha lo que dice! : Instagram

Una publicación compartida de TVyNovelas USA (@tvynovelas_usa) el

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.