J Balvin alcanza primer lugar en Spotify

NOTICIAS Por Marian Quintero | Miércoles, 02 de agosto de 2017

J Balvin alcanza el primer lugar en Spotify

El cantante colombiano J Balvin alcanzó el primer lugar de la lista “Global Top 50” de Spotify, después de cuatro semanas de lanzar “Mi gente”, la primera canción totalmente en español en ocupar ese puesto.

“Mi gente”, interpretado por J Balvin y el productor francés Willy William, destronó del listado al remix de “Despacito” de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber.


“Hacemos música para la raza humana e incluso seres de otras galaxias están bienvenidos a vibrar con nosotros. Mi gente es un movimiento universal”, expresó en un comunicado J Balvin.

El lanzamiento del colombiano también se ha convertido uno de los mejores cinco lanzamientos del año de YouTube y ha sumado más de 250 millones de vistas en la plataforma.

Cabe recordar que el vídeo de “Mi Gente”, en donde aparece junto a los intérpretes J Balvin y Willy William, el astro italiano de Instagram Gianluca Vacchi, fue grabado en Miami y Medellín.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.