Mozart La Para domina listas de radio en República Dominicana (+AUDIO)


Mozart La Para domina listas de radio

Reproducir noticia en audio:
El exponente más Importante del género urbano en La República Dominicana, Mozart La Para, se impone en las posición # 01 del diagrama urbano y # 03 en el Plan General de Radio en República Dominicana con el tema "Fiesta Y Vacilón”. "A tan sólo una semana de su lanzamiento 'Fiesta y vacilón’ es todo un éxito en un país.

"Fiesta Y Vacilón” marca el primer lanzamiento bajo el sello Roc Nation América y el cebador sencillo de su álbum debut. "Fiesta Y Vacilón” fue escrito por el propio Mozart La Para, con la colaboración de LIGHT GM y Alcover.


MOZART La Para hizo historia siendo el primer artista firmado por la división latina de Roc Nation Bajo la Dirección del artista premiado múltiples Romeo Santos. El Artista Nominado a Los prestigiosos Premios Soberano en la categoría de Artista Urbano Acaba de Concluir con Una ardua gira de promoción por todo Estados Unidos.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.